Organización: Policía Boliviana

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El subteniente de la Policía, Cristian Casanova, afirmó que no disparó ninguna canica contra la humanidad del universitario Jonathan Quispe Vila el pasado 24 de mayo durante las manifestaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), informó el abogado del uniformado, Juan Carlos Vaca.
05/06/2018 - País
“Dentro el manual de mantenimiento del orden público no tenemos equipamiento o munición que genere daño letal como canicas, es importante establecer que nosotros salimos al control de orden público con armas no letales”, indicó.
28/05/2018 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero anunció hoy que solicitará la ampliación de las investigaciones por los delitos de difamación, calumnia y falso testimonio contra quienes especularon sobre la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe.
25/05/2018 - País

Jonathan Quispe Vila, el estudiante que murió ayer en una situación poco clara en medio de enfrentamientos con la Policía, fue velado hoy en instalaciones de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en medio del dolor de y la consternación de la familia y amigos.
25/05/2018 - País
Los estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) radicalizaron hoy sus medidas presión en demanda de mayor presupuesto.
28/11/2017 - País