Organización: Policía Boliviana

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se inició un proceso interno contra las personas identificadas como responsables de la filtración del audio de la Policía Boliviana de seguimiento y monitoreo al trabajo de periodistas y políticos de oposición.
19/12/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que se enviará un informe a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para descartar cualquier acción de espionaje a periodistas y políticos de oposición en Bolivia.
04/12/2018 - País
Edison Lanza, relator especial para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), señaló que el gobierno de Bolivia debe explicar si realiza labores de vigilancia a periodistas.
29/11/2018 - País

El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, aseguró hoy que existe un “manoseo” de la Policía Boliviana al igual que en los periodos de dictadura, en referencia al audio filtrado en el que se reveló que las fuerzas del orden hacen seguimiento a políticos y periodistas de “derecha”.
28/11/2018 - País