Persona: Gilbert Álvarez

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Una torta y obsequios, fueron parte de la despedida que dio el club árabe Al-Hazm Rass a Gilbert Álvarez, quien vuelve a Wilstermann.
24/12/2018 - Entretiempo
"Fue una decisión junto a mi familia, por los desafíos que tiene el club es un reto muy lindo de la cual quiero ser parte. Estoy resignando muchas cosas acá en el club (Al-Hazm Rass) para poder volver, también dejando una oferta importante del exterior", señaló.
24/12/2018 - Entretiempo
El jugador cruceño confirmó el rumor a Los Tiempos: "Sí, es cierto", señaló en un breve mensaje.
23/12/2018 - Fútbol

El seleccionado boliviano Gilbert Álvarez, exjugador de Wilstermann y militante del club árabe Al-Hazm Rass, destacó hoy el empate sin goles que se obtuvo frente a Irak en el estadio Khalid Bin Mohammad, en la ciudad de Sharjah.
20/11/2018 - Fútbol
"Yo nunca olvido de dónde vengo, eso me da fuerza y motivación para hacer las cosas de la mejor manera. Estoy muy motivado, renovado con este nuevo reto, porque sé lo que me costó llegar a donde estoy", contó el deportista en una entrevista de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
07/09/2018 - Entretiempo

El jugador boliviano Gilbert Álvarez, que milita en el club árabe Al-Hazm Rass, es parte de la Selección nacional que enfrentará a la de Arabia Saudí el lunes a las 12:15 (HB) y compartió algunos detalles del fútbol en esa región.
06/09/2018 - Fútbol
El jugador boliviano Gilbert Álvarez, que milita en el club árabe Al-Hazm Rass, debutó hoy con un empate sin goles y de visitante ante Al- Wahda, en arranque de la Liga de Arabia Saudí.
30/08/2018 - Entretiempo
El jugador boliviano Gilbert Álvarez, que milita en el club árabe Al-Hazm Rass, participó hoy de la gran ceremonia de inauguración del torneo de la Liga de Arabia Saudí, donde se presentaron a los diferentes refuerzos y técnicos de los diferentes equipos.
28/08/2018 - Entretiempo
"Primer día de entrenamiento en el que me sentí muy bien y cómodo con mis nuevos compañeros. Calurosa bienvenida que me tocó recibir", escribió el futbolista en sus redes sociales.
27/08/2018 - Entretiempo
"El gol de Atlético Tucumán y el de Mineiros. No soy de hacer acrobacias por la estatura que tengo, si yo hago una chilenita termino rompiéndome los dientes con las rodillas", contó esta mañana en conferencia de prensa.
21/08/2018 - Entretiempo