Etiqueta: Día del Maestro

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
A poco de conmemorase el Día del Maestro, el 6 de junio, el Concejo Municipal de Cochabamba entregó ayer la Distinción Municipal Elena Arze de Arze a 10 maestros por su trayectoria profesional, labor social y sindical.
09/06/2022 - Cochabamba
A poco de celebrar su día, el 6 de junio, los maestros fueron agasajados ayer por sus estudiantes y expresaron que, más que recibir regalos, quieren un “mejor futuro” para sus estudiantes y que se quedan con la satisfacción de que las enseñanzas impartidas aportaron en su desarrollo, según un sondeo que realizó Los Tiempos.
04/06/2022 - Cochabamba
Profesores y profesoras fueron agasajados ayer por el Día del Maestro, 6 de junio, con actividades en las que pudieron valorar los logros de la educación que imparten, de su paciencia y dedicación
06/06/2019 - Cochabamba

Hoy se festeja en Bolivia el Día del Maestro, con varios homenajes y actividades que destacan su labor educativa en los niños y jóvenes. En un sondeo realizado por Los Tiempos, varias personas en las calles recordaron a sus profesores más queridos y las enseñanzas para que les dejaron para sus vidas.
06/06/2017 - Cochabamba
En el Día del Maestro, el Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que en Bolivia existen 179.689 profesionales de la enseñanza y la mayoría está constituida por mujeres.
06/06/2017 - País
La Alcaldía y la Dirección Departamental de Educación (Seduca) realizaron hoy la tradicional ofrenda floral en homenaje al Día del Maestro que se celebra mañana en todo el país. Luego, autoridades departamentales, maestros y estudiantes de distintas unidades educativas desfilaron en el paseo de El Prado.
05/06/2017 - Cochabamba

En el Día del Maestro, Lorenzo Cruz, director departamental de Educación afirmó que actualmente muchas de las necesidades de los maestros no están cubiertas, sin embargo señaló que valora la atención que el Gobierno ha otorgado a la educación.
06/06/2016 - Cochabamba
El presidente Evo Morales felicitó hoy a los maestros, que esta jornada celebran su día, y aseveró que "son como nuestra segunda familia".
06/06/2016 - País