Etiqueta: acoso sexual

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Desde 2014, más de 800 denuncias se registraron contra maestros y administrativos de unidades educativas del país por presuntos actos de violencia y acoso sexual. De ese total, 104 fueron destituidos definitivamente tras comprobarse su culpabilidad, informó el ministro de Educación, Edgar Pary.
04/08/2023 - País
Tras la detención de un docente de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) denunciado por acoso sexual por al menos 10 estudiantes, salieron a la luz otras 25 víctimas que se animaron a acusar a seis catedráticos implicados en este tipo de delitos.
30/06/2023 - Seguridad
La jefa del SLIM, Tatiana Herrera, informó este viernes que activará los procesos que correspondan en la denuncia de presunto acoso sexual que recibió contra un exsecretario y hará seguimiento de una imputación contra un concejal.
22/10/2021 - Cochabamba

Rogerio Caboclo, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), fue suspendido de su cargo por un año de su cargo por la Justicia de Brasil tras ser acusado de acoso sexual y acoso moral a tres empleadas del organismo, según informa Telam.
07/09/2021 - Entretiempo
Influyentes demócratas pidieron la dimisión de Andrew Cuomo, quien es acusado de acoso sexual.
13/03/2021 - Mundo
Un docente de una universidad de La Paz fue aprehendido ayer en la noche tras ser denunciado por una estudiante a quien habría acosado sexualmente a cambio de aprobar la materia que dicta.
11/07/2019 - País

Un 25 % de las parlamentarias europeas afirma haber sido víctimas de acoso sexual en el trabajo y otro 6,2 % aseguran haber sido agredidas sexualmente, revela un informe difundido hoy por la Unión Interparlamentaria (UIP) y la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (APCE).
16/10/2018 - Mundo
"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerles de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno "The Late Show".
10/01/2018 - Espectáculos
Johnson se pegó un tiro en un puente de Mount Washington, cerca de Louisville, según confirmó a la televisión local WDRB el sheriff del condado de Bullitt, Donnie Tinnell.
14/12/2017 - Mundo
"La negativa de los demócratas a dar incluso un voto a nuestra masiva bajada de impuestos (la reforma fiscal aprobada el pasado sábado) es por lo que necesitamos al republicano Roy Moore para ganar Alabama", escribió Trump en su habitual batería de mensajes matutinos.
04/12/2017 - Mundo