Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El nuevo comandante de la Policía, coronel Rómulo Delgado Rivas, dijo hoy que se compromete a cumplir con la visión de la “nueva” institución del orden, bajo parámetros y paradigmas de un “verdadero proceso de cambio”.
24/12/2018 - País
El presidente, Evo Morales, posesionó hoy al coronel Rómulo Delgado Rivas como nuevo comandante interino de la Policía boliviana, quien reemplazará al general Faustino Mendoza.
24/12/2018 - País
A partir de la medianoche del jueves 6 de diciembre de 2018, todo el personal policial de Cochabamba estará acuartelado por disposición del Comando Departamental de la Policía.
05/12/2018 - País

El respaldo del comandante nacional de la Policía, Faustino Mendoza, al proceso de cambio y al presidente Evo Morales causó malestar y rechazo en suboficiales, sargentos, clases y policías, que cuestionaron que esta institución respalde al Gobierno del MAS
06/11/2018 - País
El comandante de la Policía, Faustino Mendoza, reiteró esta tarde su “agradecimiento” al “proceso de cambio” del Movimiento al Socialismo (MAS). Dijo que en los últimos 12 años la institución verde olivo logró destacadas mejoras gracias al apoyo del Gobierno.
05/11/2018 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo hoy que el “proceso de cambio” permitió que la Policía mejore su capacidad operativa en las funciones que desempeña para el resguardo de la seguridad ciudadana.
05/11/2018 - País
El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, consideró hoy que se tiene que apoyar el "proceso histórico" que impulsa el gobierno del presidente Evo Morales.
04/11/2018 - País
Tras varias horas de hermetismo el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que se tienen identificadas a cuatro personas de nacionalidad peruana implicadas en el robo de los emblemas presidenciales, de las cuales una ya fue aprehendida.
08/08/2018 - País
El robo de la medalla y la banda presidencial acaparó la atención del país debido al valor del símbolo, las circunstancias del hecho y su posterior devolución. Imágenes de diferentes fuentes reflejaron los momentos claves.
08/08/2018 - País
Cerca al mediodía de hoy la Policía reportó el hallazgo de la banda y la medalla presidencial en el atrio de la iglesia de San Pedro tras varias horas de su desaparición en la ciudad de El Alto.
08/08/2018 - País