Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Estamos hablando de 27 millones de bolivianos son 12 proyectos de infraestructura académica deportiva y social, se van a implementar estos proyectos en los nueve departamentos", informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
17/05/2018 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera desafió hoy a la Policía a convertir a Bolivia en el país más seguro de la región, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
29/01/2018 - País
El presidente Evo Morales posesionó hoy a Faustino Alfonso Mendoza Arze como nuevo comandante general de la Policía Boliviana, en reemplazo del general Abel de la Barra.
27/12/2017 - País

"Aclarar que este es un operativo de auxilio, de emergencia que ha sido desarrollado por la Policía Boliviana para salvaguardar la vida, la integridad física y proteger a la población de la provincia Omasuyos", dijo Romero en conferencia de prensa.
17/09/2017 - País
Tras la intervención policial a las 6:00 en el sector de Cucuta para despejar la vía que conecta La Paz y Huarina, un nuevo choque se registró cerca al mediodía entre pobladores y uniformados en el sector de Santa Ana.
17/09/2017 - País

"Hay nuestro reconocimiento, pero también a nivel internacional, de ese operativo tan rápido papa proteger al pueblo boliviano, al pueblo cruceño y a las joyerías", manifestó Morales, durante un el acto por el aniversario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).
24/07/2017 - País
El presidente Evo Morales aseguró hoy que los políticos que cuestionan el trabajo de la Policía Boliviana en el atraco frustrado a la joyería Eurochronos en Santa Cruz, en realidad defienden la delincuencia.
14/07/2017 - País
"Hace meses vi en la avenida Aroma de Cochabamba a (personas) con sus bebés en brazo y a la vez con la clefa en la nariz tanto de la mamá como de su bebé. Ahí yo me pregunto quién provee la clefa a esos niños o niñas, yo no sé si falta Inteligencia para detectar, si cortaríamos a quienes proveen con seguridad podemos bajar esa actividad que hace mucho daño a jovenzuelos en Bolivia", dijo Morales.
31/05/2017 - País
La comisión de fiscales que investiga la muerte de dos mineros cooperativistas en Sayari, el pasado 24 de agosto, dio un plazo de 48 horas (vence mañana) al Comando de la Policía
31/08/2016 - País
El nuevo comandante general de la Policía, René Rino Salazar Ballesteros, posesionado ayer por el presidente Evo Morales, asumió tres retos urgentes: la modernización de la institución
09/08/2016 - País