Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Bolivia deberá esperar varios años más para organizar la tercera Copa América de su historia. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez
18/09/2018 - Entretiempo
Durante la inauguración del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que se realizó hoy en La Paz, el presidente de la entidad Alejandro Domínguez señaló que se apoyará el pedido del presidente Evo Morales de que Bolivia sea sede de un Mundial el 2025, año del Bicentenario.
17/09/2018 - Entretiempo
El exastro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, reveló hoy que el presidente Evo Morales le ofreció ser el próximo director técnico de la selección boliviana de fútbol.
10/09/2018 - Entretiempo

El estadio Bicentenario, considerado el "más moderno" del país y apto para que se disputen partidos internacionales, fue estrenado hoy con un partido amistoso entre Bolívar y The Strongest.
08/09/2018 - Fútbol
"Hay que trabajar la parte legal para que nuestros atletas sean reconocidos, siempre cuando garanticen esta clase de medallas", señaló Morales esta mañana durante la premiación a los medallistas de ráquetbol y cicilismo.
27/08/2018 - Multideportivo

El presidente Evo Morales premiará el lunes con una ayuda económica a los ciclistas y raquetbolistas que ganaron medallas en importantes torneos internacionales, informaron el jueves fuentes del Ministerio de Deportes.
23/08/2018 - Multideportivo
Conseguir que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designe a Bolivia como sede de un torneo internacional de divisiones menores
14/08/2018 - Entretiempo
"Felicitar nuevamente a nuestra estrella de tenis , Hugo Dellien, por darnos la satisfacción de haber ingresado al TOP 100 del ranking mundial ATP", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
31/07/2018 - Entretiempo
El presidente Evo Morales manifestó su apoyo al futbolista alemán Mesut Özil, quien anunció que deja la Selección de su país en medio de una polémica sobre su ascendencia turca.
24/07/2018 - Entretiempo
El presidente Evo Morales junto al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas y el director técnico de la Selección nacional, Cesar Farías, inspeccionaron los campos deportivos en el trópico, que fueron construidos para los Juegos Suramericanos 2018. El objetivo de la visita fue planificar su uso permanente, entre campeonatos nacionales e internacionales.
08/07/2018 - Entretiempo