Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Insulza enfatiza que "también sería un error escalar el asunto de nuestro lado, haciéndole el juego a Evo Morales".
29/06/2017 - País
"Hace más de dos meses, cuando llevaban un mes detenidos estas personas, a mí me llamó el ministro de Justicia de Bolivia, el ministro (Héctor) Arce, y me pidió que yo intercediese ante los tribunales chilenos para poner en libertad a estas nueve personas", detalló Campos al diario Cooperativa de Chile.
29/06/2017 - País
“Gracias a ustedes Bolivia nuevamente tiene una gran victoria ante Chile y ante el mundo entero. No se puede entender cómo los que combaten el contrabando son acusados de contrabandista (…). Hay una agresión parmente de Chile en la parte económica de Bolivia (…). Es como una venganza (de Chile) por la demanda marítima, es amedrentamiento e intimidación”, señaló Morales.
28/06/2017 - País

Los nueve bolivianos detenidos y sentenciados en Chile llegaron hoy en horas de la tarde a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Evo Morales y recibir un reconocimiento.
28/06/2017 - País
Los nueve ciudadanos bolivianos fueron capturados el 19 de marzo poco después de que interceptaran un convoy de vehículos con mercancías de contrabando en la frontera. Se los acusó por tres delitos y el 22 de marzo se los envió a la cárcel de Alto Hospicio de la ciudad de Iquique en Chile.
27/06/2017 - País
"Se denunciará tortura, disparos de amedrentamiento y hostigación a los nueve compatriotas cuando fueron detenidos", escribió Morales en esa red social.
12/06/2017 - País