Persona: Evo Morales

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Este caudal será transportado por una red de tuberías provisional, que harán llegar el agua hasta el Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapa). Desde julio del presente año, cuando los ductos sean concluidos en su totalidad, Misicuni logrará dotar 700 litros por segundo a la ciudad.
28/03/2017 - Cochabamba
El presidente Evo Morales abrió hoy las compuertas del túnel de trasvase de la represa de Misicuni lo que aumentó el envío de agua a la ciudad de Cochabamba en 450 litros por segundo.
28/03/2017 - Cochabamba
Los cuatro megaproyectos que el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, enumeró ayer como las principales razones para sentir “orgullo” cochabambino
16/09/2016 - Cochabamba

El presidente Evo Morales inspeccionó ayer las obras de la represa de Misicuni y garantizó 48 millones de dólares para el proyecto
13/09/2016 - Cochabamba
La presa más grande de Bolivia, con 120 metros de altura y una capacidad de 180 millones de metros cúbicos, comenzó hoy con las pruebas para la acumulación de agua. En los primeros días de noviembre se anunció que se cerrarán definitivamente las válvulas y comenzaría el acaparamiento durante los meses de lluvia que siguen.
12/09/2016 - Cochabamba

El presidente Evo Morales realizó esta mañana las pruebas hidráulicas de la represa Misicuni, consistentes en el cierre de válvulas de las compuertas, proceso previo para empezar a embalsar agua en noviembre aprovechando el inicio de la época de lluvia. Las pruebas manuales comenzaron en agosto y ahora se utilizó el sistema automático.
12/09/2016 - Cochabamba
El presidente Evo Morales informó hoy que el lunes visitará las obras del proyecto Misicuni para iniciar el embalse de agua, y afirmó que el plan de traer agua desde Corani es “como una mentira” ya que no existe un estudio.
08/09/2016 - Cochabamba