Persona: Katia Uriona

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los resultados preliminares del Tribunal Supremo Electoral (TSE) al 80 por ciento del conteo rápido muestran que el voto nulo se impuso con un promedio de 53 por ciento en la papeleta para el Tribunal Agroambiental (TA) y el Consejo de la Magistratura (CM).
03/12/2017 - País
La presidenta del TSE, Katia Uriona, informó que se registró un 78 por ciento de participación electoral. A continuación estos gráficos interactivos con el detalle de estos resultados:
03/12/2017 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, calificó de pacífica y normal la jornada electoral de hoy y aseguró que los primeros resultados serán difundidos a las 21:00.
03/12/2017 - País

Tras ocho horas continuas de votación, los recintos electoral en Bolivia cierran su trabajo y comienzan el conteo de votos de las elecciones judiciales 2017.
03/12/2017 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, afirmó hoy que la población puede utilizar su propio bolígrafo para emitir su voto en las elecciones judiciales, al rechazar una versión que circula en las redes sociales de que los bolígrafos de las mesas de sufragio tienen tinta que se borra.
03/12/2017 - País
Todos los vocales del TSE calificaron la primera media jornada electoral de muy tranquila, participativa y democrática.
03/12/2017 - País

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona inauguró de manera oficial las elecciones judiciales que se realiza por segunda vez en Bolivia.
03/12/2017 - País
"El órgano no va a entrar a un debate de las expresiones que se están generando en términos de posiciones políticas", afirmó hoy la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE) Katia Uriona, a tiempo de referirse a los reclamos sobre la petición de nulidad por la promoción del voto nulo.
24/11/2017 - País
Asimismo, dijo que si la ciudadanía está “harta” del sistema judicial, debe optar por elegir a nuevas autoridades. “Si está en contra, vaya a cambiar a las personas para crear una justicia más cercana a la gente”, manifestó en conferencia de prensa.
07/11/2017 - País
La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona, confirmó la llegada a Bolivia de la Misión de la Unión Interamericana de Organismo Electorales (Uniore) de América Latina y el Caribe; la misión técnica de la Organización de Estados Americanos (OEA); la delegación de Órganos Electorales de los países que forman parte de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur); y delegados de los países que conforman la Asociación Mundial de Organismo Electorales (AWEB), para acompañar las Elecciones Judiciales del 3 de diciembre.
03/11/2017 - País