País: Argentina

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Atlético Tucumán, el líder de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino y donde milita el boliviano Carlos Lampe, visitará a Tigre con la misión de mantenerse al tope, mientras que River Plate se medirá con Arsenal a la espera de un tropiezo del puntero para acortar distancias, en la fecha 14 que empieza el martes.
15/08/2022 - Fútbol Int.
Carlos Lampe todavía recuerda con mucho cariño su paso por Boca. El arquero de la selección boliviana y de Atlético Tucumán brindó una entrevista en la que destacó a la hinchada del Xeneize por encima de la de River. Además, no le cerró la puerta a un posible regreso en medio de los rumores de la salida de Agustín Rossi y hasta recordó la final de Madrid.
29/07/2022 - Fútbol Int.
Carlos Lampe, el arquero de la selección, se lució este sábado en su debut en Atlético Tucumán con varias atajadas que le permitieron al "Decano" rescatar un empate 0-0 en su visita a River Plate, por la segunda fecha de la Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.
12/06/2022 - Fútbol

El arquero de la Selección Nacional, Carlos Lampe, continuará su carrera en el fútbol argentino de la Primera División, tras firmar su vinculación con el club Atlético Tucumán por un año y medio, luego de su pasó sin éxito en Vélez Sarsfield.
02/06/2022 - Fútbol
The Strongest volvió al triunfo. El cuadro atigrado logró anoche una victoria importante sobre Atlético Tucumán por 2-0 en el estadio Hernando Siles en juego por la Copa Libertadores
06/02/2020 - Fútbol Int.
Boca Juniors, el cómodo líder, visitará el domingo a Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga con la necesidad de recuperarse de la estrepitosa caída contra su archirrival River Plate en la Supercopa Argentina.
15/03/2018 - Fútbol Int.

El argentino Atlético Tucumán intentará aprovechar su ventaja en la ida por 3-2 para adueñarse del pase a octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba mañana a Oriente Petrolero, por el desquite de la segunda ronda del torneo.
31/07/2017 - Fútbol Int.
El club argentino Atlético Tucumán arribo esta tarde a Cochabamba para su cotejo ante Wilstermann, mañana en el estadio Félix Capriles a las 18:30 por la tercera fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.
10/04/2017 - Fútbol Int.