Organización: Alcaldía de Cercado

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El Juzgado Primero de Instrucción en lo Penal dispuso medidas sustitutivas a la detención preventiva para la exsecretaria de Desarrollo Humano del municipio, Andrea García, luego de que fuera aprehendida en el caso Mochilas I
13/07/2018 - Cochabamba
Con la detención de la exsecretaria de Desarrollo Humano de la Alcaldía, Andrea García, anoche, la Fiscalía le da un nuevo impulso a la investigación del caso Mochilas, presuntamente, en base a las declaraciones
12/07/2018 - Cochabamba
Tras ser despedida de la Alcaldía de Cochabamba, la exsecretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, denunció el desvío del bono de té. La nueva secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivera, justificó el despido por desacatado
11/07/2018 - Cochabamba

La secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, explicó que tras el ingreso de estas denuncias se evidenció que no contar con una fuente laboral impide a las mujeres liberarse del círculo de la violencia y genera chantajes de parte del abusador.
08/03/2018 - Cochabamba
Dos representantes de los padres de familia de Cercado denunciaron que durante las dos primeras semanas de clase los estudiantes no recibieron ración sólida del desayuno escolar, a pesar de que la Alcaldía había anunciado cambios en la dotación del suplemento.
20/02/2018 - Cochabamba
Asociaciones y federaciones de personas con discapacidad dieron inicio hoy a la semana de actividades en conmemoración al Día Nacional de las Personas con Discapacidad, que se recuerda el 15 de octubre, con ferias y bailes folklóricos en diferentes puntos de la ciudad.
12/10/2017 - Cochabamba

“Se designa a la ciudadana, Roxana Ruth Neri Pozo, como secretaria municipal de Cultura (…). Se designa interinamente, con su mismo ítem y salario, a la servidora pública, Andrea Gabriela García Magne, como secretaria de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba”, señala el decreto edil que establece los nuevos cargos.
14/06/2017 - Cochabamba
Entre caporales, morenada y tinku finaliza el Corso de Corsos 2017, a esta hora (18:30) el informe preliminar de las autoridades es positivo en relación a la reducción de consumo de bebidas alcohólicas y el juego con agua para esta versión del carnaval cochabambino, que fue un derroche de alegría y colorido.
04/03/2017 - Cochabamba
La Alcaldía de Cercado realizó hoy la inauguración de un área de juegos en el Parque Mariscal Santa Cruz para niños y niñas con discapacidad. Resbalines, columpios, una piscina con pelotas y varios sube y baja son las principales atracciones de este nuevo sector recreativo.
01/02/2017 - Cochabamba