Organización: Alcaldía de Cercado

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Alcaldía de Cochabamba dio ayer un paso más para recuperar la cobertura vegetal de la ciudad con la siembra de plantines en la avenida Heroínas con el Proyecto de Arborización Urbana del Corredor Verde, informó el alcalde suplente Iván Tellería.
31/12/2020 - Cochabamba
El director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Cochabamba, Elvis Gutiérrez presentó su carta de renuncia al municipio.
25/10/2018 - Cochabamba
En Cochabamba 11 toneladas de basura se generó ayer, en el Día Nacional del Peatón y la Bicicleta, entre desechos depositados en basureros y los recolectados por el personal de limpieza de la Empresa Municipal de Servicio de Aseo (EMSA), superando así el índice registrado año pasado, informó hoy en el gerente de esta empresa, Raúl Gutiérrez, en el Centro de Atención Turística (CAT).
04/09/2017 - Cochabamba

Con la crecida de los caudales de los ríos y torrenteras en la ciudad, después de las lluvias registradas el fin de semana, personal del Programa Nacional de Empleo (Plane) realiza la limpieza de el río Rocha y Tamborada.
28/12/2016 - Cochabamba
Las compuertas del canal de desvío del río Rocha en el sector de El Abra se abrieron hoy por cuarta vez, después de varias horas de precipitaciones, con el objetivo de aumentar el caudal de la laguna Alalay.
28/12/2016 - Cochabamba
Tras la muerte de palomas a causa de una supuesta mosca hematófaga, que se alimenta de la sangre de estas aves, la Alcaldía de Cercado decidió reprogramar nuevamente la fumigación en la plaza 14 de Septiembre.
18/11/2016 - Cochabamba