Organización: Alcaldía de Cercado

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El alcalde José María Leyes, con detención domiciliaria desde hace cuatro meses por el caso mochilas, recurrirá ante un tribunal de garantías para que se le restituya el derecho al trabajo
30/08/2018 - Cochabamba
El exsecretario de Asuntos Jurídicos y uno de los principales hombres de la gestión del alcalde José María Leyes, Sergio Coca, volvió a la administración pública en la Alcaldía como secretario de Gobernabilidad.
15/12/2017 - Cochabamba
Se estanca el diálogo entre vecinos, activistas y la Alcaldía por la construcción del ‘patinódromo’ en Coña Coña. Tras una tensa reunión se declaró un cuarto intermedio hasta las 17:00.
27/06/2017 - Cochabamba

La comerciante, Jenny López, afirmó que este sector vende desde hace más de 20 años en el lugar. Sin embargo, indicó que no tienen patentes porque los puestos del mercado Santa Bárbara no se entregaron hasta la fecha, debido a un proceso legal contra el exalcalde, Gonzalo Terceros, por cobros irregulares.
22/06/2017 - Cochabamba
El funcionario, del que se mantiene su nombre en reserva, hoy en horas de la madrugada fue sorprendido con siete bidones de kerosene que iban a ser comercializados en el mercado Pulacayo.
29/03/2017 - Cochabamba
El asesor jurídico de la Alcaldía, Sergio Coca, aseguró que se iniciarán procesos penales y administrativos a funcionarios públicos de la Subalcaldía Alejo Calatayud, por la aprobación de los planos de urbanización y asentamientos en la zona de Nueva Jerusalén, lugar donde murió Roberto Tarqui (75), aplastado por la riada que llegó a su vivienda construida sobre la quebrada.
21/02/2017 - Cochabamba

“Mi persona, de manera imprevista y por estrictas razones de índole laboral, como representante legal e integrante de la agrupación musical 'Tupay', debo trasladarme el día de hoy a la ciudad de La Paz a fin de lanzar y promocionar, por todos los medios de comunicación posibles, mi nueva producción musical: Tupay Rosas”, explicó Castellanos en la solicitud al Juzgado Anticorrupción.
27/10/2016 - Cochabamba
Los exfuncionarios de la Alcaldía de Cercado, implicados en el colapso del paso a desnivel de la avenida 6 de Agosto e Independencia, recibieron hoy medidas sustitutivas tras la conclusión de su audiencia de medidas cautelares en el Ministerio Público de Cochabamba.
29/06/2016 - Cochabamba
La alcaldesa interina de Cercado, Karen Suarez, informó hoy que el derrumbe del puente colapsado de la avenida 6 de Agosto e Independencia tiene un 65 por ciento de avance y que el 18 de julio se prevé concluir con todos los trabajos en el sector.
22/06/2016 - Cochabamba