País: Francia

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró "complejo" que Kylian Mbappé pueda cumplir este verano su sueño de disputar los Juegos Olímpicos de París, sobre todo por su cambio de club tras dejar el París Saint-Germain.
14/03/2024 - Fútbol Int.
París busca emanciparse de Kylian Mbappé y la labor, lanzada por Luis Enrique desde que se supo oficialmente que el atacante no seguiría la próxima temporada, no parece estar siendo tan fácil.
11/03/2024 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé ha comunicado a los dirigentes del Paris Saint Germain (PSG) que se marchará este verano, según ha informado este jueves la prensa francesa, en un nuevo episodio de la tortuosa gestión sobre su futuro.
15/02/2024 - Fútbol Int.

Kylian Mbappé, delantero francés del Paris Saint Germain, ha comunicado al club que seguirá esta temporada en el equipo y no quiere ser traspasado al Real Madrid, informa el diario Le Parisien.
10/08/2023 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé se define como un ganador nato, con un carácter que le da un hambre continua de victorias sin importar el equipo o la competición, en una entrevista que publica la revista France Football, en la que lanza algunos dardos a su club, el Paris Saint-Germain.
08/07/2023 - Fútbol Int.
La nueva Francia capitaneada por Kylian Mbappé, autor de un doblete, desarboló sin grandes alardes a los Países Bajos de Ronald Koeman (4-0)
25/03/2023 - Fútbol Int.

Kylian Mbappé será el nuevo capitán de la selección francesa desde el próximo encuentro del viernes frente a Países Bajos en sustitución del portero Hugo Lloris, que decidió finalizar su carrera internacional con el Mundial de Catar.
21/03/2023 - Fútbol Int.
Hace diez días, Kylian Mbappé estaba totalmente descartado para afrontar al Bayern de Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
13/02/2023 - Fútbol Int.
El delantero francés del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé estará tres semanas de baja por la lesión que sufrió ayer en el partido de liga contra el Montpellier, por lo que se perderá el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich.
02/02/2023 - Fútbol Int.
Kylian Mbappé se ubicó a sí mismo en el podio del próximo Balón de Oro, por detrás del inmenso favorito Karim Benzema y junto al senegalés Sadio Mané, afirmó el campeón del mundo francés a la revista France Football.
14/08/2022 - Fútbol