Persona: José Luis Rodríguez Zapatero

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
"Que gane las elecciones" generales, ese fue el mensaje que envió al expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, al mandatario boliviano, Evo Morales, a través del abogado español, Baltasar Garzón, que se encuentra de visita en el país.
27/09/2019 - País
En Potosí, la Policía detuvo ayer a un integrante de una plataforma ciudadana de defensa del referendo del 21F Dignidad Potosinista, Fernando Layme, por haber intentado entregar un papel al expresidente de España
06/07/2019 - País
El expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, señaló este jueves en un acto público en Capinota, Cochabamba, que Evo Morales en sus años de Gobierno hizo mucho más que los 77 anteriores jefes de Estado que gobernaron Bolivia.
04/07/2019 - País

"Mis postulados políticos y mi filosofía política aconseja siempre que el diálogo es el camino y que dos países hermanos, como Bolivia y Chile, deben discurrir por ese camino (...) Ojalá pueda haber un diálogo útil y un acuerdo posible", dijo luego de reunirse con el presidente Evo Morales en La Paz.
24/06/2018 - País
El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero llegó hoy a Bolivia, donde ofrecerá una conferencia sobre "España y el futuro de la Unión Europea" en la sede del ministerio de Exteriores en La Paz.
23/06/2018 - País
El expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, participará el miércoles próximo del movimiento bolivariano que se realizará en Madrid.
19/02/2018 - País

“Hemos decidido y visto que es el mejor momento para participar y coadyuvar en la defensa de la democracia en América Latina (…). Desde la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) proclamamos que América Latina y El Caribe debe ser una región de paz”, dijo el mandatario.
15/09/2017 - Mundo