Persona: Álvaro García Linera

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Gasoducto de Integración Juana Azurduy (GIJA) que implementó el Gobierno con una inversión aproximada de 112,3 millones de dólares funcionará de forma limitada mientras Argentina no desarrolle el proyecto del Gasoducto del Noreste Argentino (GNEA)
12/09/2018 - Economía
El vicepresidente Álvaro García Linera descartó hoy que la situación económiva en Argentina vaya a tener repercusiones en el país. "Estamos seguros de que eso no va a tener repercusiones en nuestra economía", afirmó ante los medios en referencia al préstamo que la vecina nación negocia con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para afrontar la crisis por la depreciación del peso argentino.
10/05/2018 - Economía
El vicepresidente Álvaro García Linera dijo hoy que la multa de dos millones de dólares que la estatal argentina Enarsa impuso a YPFB por incumplimiento en el envío de gas, es "pequeña" y que el motivo de esta disminución es que Bolivia privilegia el mercado interno antes que la exportación.
29/10/2016 - Economía

La renta de Bolivia por la venta de gas natural a Brasil y Argentina se redujo a casi la mitad desde 2014, por la baja en el precio, un duro golpe para la economía por ser el principal fuente de ingresos, reveló hoy el gobierno.
12/07/2016 - Economía