Persona: Álvaro García Linera

Mostrando 1 - 3 de 3 noticas
“Si no hay acurdo se puede acudir a un mecanismo democrático como lo es el referendo. Lo ideal sería debatir este tema que es muy complicado (…). Hay que evaluar y analizar las circunstancias en las que se podría autorizar la interrupción de un embarazo (…). Hay casos en los que realmente se requiere una profunda evaluación, además de asesoramiento de psicólogos y médicos”, señaló en una breve conferencia de prensa.
30/05/2017 - País
El secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), José Fuentes, manifestó que las recientes declaraciones del vicepresidente Álvaro García Linera sobre el aborto sólo buscan mostrar en el país como si existieran dos iglesias católicas y aseguró que la autoridad gubernamental tergiversó con sus dichos el mensaje real del Papa Francisco.
16/03/2017 - País
El vicepresidente Álvaro García Linera pidió hoy a los católicos, que rechazan la despenalización del aborto en Bolivia, revisar la reflexión del Papa Francisco sobre este tema para adecuar las creencias religiosas al Siglo XXI.
14/03/2017 - País