Persona: Diego Pary

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Si los organismos internacionales no aceptan el alivio de la deuda externa, propuesta surgida tras el impacto del coronavirus, será difícil para los países cumplir con la reducción de la pobreza y con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, afirmó el embajador de Bolivia ante la ONU, Diego Pary.
27/01/2021 - Economía
El excanciller Diego Pary retornó el país para permanecer donde los movimientos sociales lo soliciten. A su llegada a La Paz, seguró que Bolivia pasa por un momento de crisis.
04/01/2020 - País
El canciller chileno, Teodoro Ribera, dijo que el Gobierno de Bolivia es un mal perdedor, tras las declaraciones de su homólogo, Diego Pary, quien replanteó ayer la demanda marítima en la 49 sesión ordinaria de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA).
28/06/2019 - País

Los cancilleres de Bolivia, Diego Pary, y de China, Wuan Yi, revisaron hoy en Beijing la agenda comercial y de cooperación, en el marco de una reunión bilateral.
24/04/2019 - País
El Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, aseguró hoy que Bolivia rechaza todo tipo de intervención en sus asuntos internos que provenga de Estados Unidos y cualquier otro país.
11/04/2019 - País
El canciller Digo Pary informó que el presidente de la India, Ram Nath Kovind, arribará el próximo jueves a la ciudad de Santa Cruz acompañado de una delegación de 100 personas.
25/03/2019 - País

"Nosotros ya hemos puesto a disposición de la Secretaría General, de los diferentes comités, el edificio que se ha construido para el Parlamento de Unasur para que mientras se tome una nueva definición, estas oficinas puedan funcionar en este lugar", dijo Pary en conferencia de prensa en La Paz.
17/03/2019 - País
“Existen los procedimientos diplomáticos necesarios y nosotros actuaremos en esa medida (...). Vamos a hacer uso de los mecanismos diplomáticos que no son los mecanismos públicos que se utilizan y es en ese marco que vamos a avanzar”, explicó Pary.
09/01/2019 - País
El canciller de Bolivia, Diego Pary, desestimó hoy el comunicado de EEUU, que a través de su Departamento de Estado, pide que se respete la Constitución Política del Estado (CPE) en Bolivia y rechaza las amenazas contra los jueces del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
17/12/2018 - País
Tras cinco años de juicio, la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya comunicó que el 1 de octubre emitirá el fallo sobre la demanda marítima planteada por Bolivia en contra de Chile
13/09/2018 - País