Persona: Diego Pary

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El canciller Diego Pary negó anoche que Bolivia hubiera impedido el ingreso de ayuda de aviones de Jujuy, Argentina para sofocar el incendio en la Chiuquitanía, tras la denuncia del gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva.
29/08/2019 - País
El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, informó hoy que la cooperación económica de organismos internacionales, destinada para los incendios en la Chiquitanía, asciende a 650.000 dólares.
27/08/2019 - País
El intendente de Antofagasta, Marco Antonio Díaz, informó hoy que solo se recuperaron “restos” de Salomón Veizaga, quien murió junto a su hijo al interior de la mina San José de Tocopilla, en Chile.
19/06/2019 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Unodc) firmaron hoy la carta de entendimiento para la adhesión del Estado Plurinacional de Bolivia al protocolo contra la fabricación y el tráfico ilícito de armas de fuego.
13/05/2019 - País
El canciller Diego Pary minimizó las manifestaciones de bolivianos residentes en Argentina, que gritaron "#Bolivia dijo no" cuando el presidente Evo Morales ingresaba a la Casa Rosada en Buenos Aires, para reunirse con su homólogo Mauricio Macri.
22/04/2019 - País
Frente a las críticas de la oposición al nombramiento de embajadores sin experiencia en el servicio exterior, el ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, afirmó que la designación de los embajadores "no es parte de la carrera diplomática".
02/04/2019 - País

“Si es que coinciden ese mismo día las elecciones, lo que sucederá es que los bolivianos que viven en Argentina que desean participar del proceso electoral boliviano no podrán participar de estas elecciones”, afirmó.
27/02/2019 - País
El Ministerio de Relaciones Exteriores pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que garantice el voto de los residentes bolivianos en el exterior, específicamente en Argentina y Uruguay.
25/02/2019 - País
"Brindaremos todo el apoyo necesario. La Cancillería ya se reunió con los familiares en La Paz y el Consulado en Sao Paulo se encuentra en coordinación con las autoridades de Brasil", escribió en su cuenta de Twitter.
10/01/2019 - País
El Gobierno boliviano expresó hoy su solidaridad y condolencias a la República de Filipinas por las muertes y considerables daños materiales que dejó la tormenta tropical denominada "Usman".
31/12/2018 - País