Persona: Diego Pary

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
“Si es que coinciden ese mismo día las elecciones, lo que sucederá es que los bolivianos que viven en Argentina que desean participar del proceso electoral boliviano no podrán participar de estas elecciones”, afirmó.
27/02/2019 - País
El Ministerio de Relaciones Exteriores pidió al Tribunal Supremo Electoral (TSE) que garantice el voto de los residentes bolivianos en el exterior, específicamente en Argentina y Uruguay.
25/02/2019 - País
"Brindaremos todo el apoyo necesario. La Cancillería ya se reunió con los familiares en La Paz y el Consulado en Sao Paulo se encuentra en coordinación con las autoridades de Brasil", escribió en su cuenta de Twitter.
10/01/2019 - País

El Gobierno boliviano expresó hoy su solidaridad y condolencias a la República de Filipinas por las muertes y considerables daños materiales que dejó la tormenta tropical denominada "Usman".
31/12/2018 - País
La Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya fijó las fechas para la presentación de alegatos escritos en el caso de la contrademanda que presentó Bolivia por las aguas del Silala, informó hoy el canciller Diego Pary.
23/11/2018 - País

El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, anunció hoy en Santa Cruz que los agentes de Bolivia y Chile se reunirán el 17 de octubre con los miembros de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya para definir el procedimiento y cronograma sobre la demanda y contra demanda que ambos países ventilan ante ese tribunal por las aguas de los manantiales del Silala.
11/10/2018 - País
El Estado boliviano, mediante la Cancillería, entregó hoy una nota de protesta al Gobierno chileno, respecto a la abrupta suspensión de la XV Reunión del Comité de Fronteras y las acusaciones de mala fe en el tratamiento del caso Silala ante la Corte Internacional de Justicia.
06/09/2018 - País
Diego Pary fue posesionado hoy de manera sorpresiva como nuevo Canciller de Bolivia en reemplazo de Fernando Huanacuni.
04/09/2018 - País
“Esta etapa para mí es reencontrarme con la familia, tengo mi esposa y mis cuatro hijos, me necesitan ahora y yo también los necesito porque están creciendo, están estudiando, aprendiendo y quiero estar cerca de ellos”, dijo Huanacuni en entrevista con radio Panamericana.
04/09/2018 - País