Persona: Diego Pary

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ayer respaldó la reelección de Evo Morales asegurando que sería “absolutamente discriminatorio”
18/05/2019 - País
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó y deseó éxitos a Diego Pary en su nueva función como ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia.
05/09/2018 - País
El Embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pary, a través de su cuenta de Twitter le respondió al secretario General de ese organismo, Luis Almagro, y le aseguró que Bolivia no solicitó ningún tipo de estudio para evaluar la repostulación de Evo Morales.
24/02/2018 - País

El Gobierno de Evo Morales denunciará ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) al secretario general de ese organismo, Luis Almagro, por su intervención en asuntos internos del país, confirmó hoy el embajador boliviano, Diego Pary.
11/11/2016 - País
Bolivia pidió hoy la renuncia de Luis Almagro como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) por estar "arrastrando" al organismo "a su oscuro pasado de intervenciones golpistas" contra los países miembros.
23/06/2016 - Mundo