Persona: Diego Pary

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Después de conocerse que el presidente Iván Duque recibió una solicitud para activar una consulta anta la Corte de San José contra la reelección, el canciller Diego Pary instó al gobierno colombiano a que respete la soberanía del paìs.
23/05/2019 - País
El Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, aseguró hoy que Bolivia rechaza todo tipo de intervención en sus asuntos internos que provenga de Estados Unidos y cualquier otro país.
11/04/2019 - País
El canciller de Bolivia, Diego Pary, desestimó hoy el comunicado de EEUU, que a través de su Departamento de Estado, pide que se respete la Constitución Política del Estado (CPE) en Bolivia y rechaza las amenazas contra los jueces del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
17/12/2018 - País

En una jornada de paro con bloqueos en más de cinco ciudades capitales del país, el canciller Diego Pary descartó hoy que haya un clima de conflictividad social en Bolivia, y que hoy el país vive en un sistema democrático consolidado.
06/12/2018 - País
El ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, manifestó hoy que los organismos subsidiarios como la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, no reemplazarán a las sentencias del Tribunal Constitucional Plurinacional, a propósito de la repostulación indefinida.
04/09/2018 - País