Persona: Luis Revilla

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El alcalde de La Paz y líder del partido Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, denunció hoy que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) está negando la personería jurídica a su partido con el objetivo de que no puedan participar en las próximas elecciones generales de 2019.
20/09/2018 - País
El líder de la organización política Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, aseguró a través de su cuenta de Twitter que apoyará al candidato o candidata presidencial que garantice renovación en el país y que el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, es visto así por gran parte de la población.
12/09/2018 - País
El jefe nacional de Sol.Bo, Luis Revilla, que visitó hoy Cochabamba dijo que la gente está de acuerdo con la creación de un nuevo partido político a nivel nacional y esto se ve reflejado en la recolección de firmas que superó la cifra que se requería.
01/06/2018 - País

La agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo) presentó hoy ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) libros de adhesión de militantes con 146 mil firmas para lograr su personería jurídica a nivel nacional, informó su líder Luis Revilla.
28/05/2018 - País
El secretario de Soberanía y Libertad (SOL.bo), y alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, informó hoy que hasta la fecha se logró recolectar más de 120 mil firmas que requiere reunir, este partido político, para obtener su personería jurídica a nivel nacional.
14/05/2018 - País

Soberanía y Libertad (SOL.bo) superó las 100 mil firmas ciudadanas colectadas en los nueve departamentos del país, de las 120 mil necesarias, para habilitarse en las elecciones generales de 2019.
03/05/2018 - País
El alcalde de La Paz y líder de esta agrupación política, Luis Revilla, se hizo presente en la plaza Sucre de Cochabamba para pedir a la ciudadanía apoyo con el objetivo de “hacerle frente al Movimiento al Socialismo (MAS)”.
23/01/2018 - País
“La Sala Plena decidió no aceptar las solicitudes de revocatoria de mandato presentada por Jesús Vera contra del alcalde Revilla y los concejales de la ciudad de La Paz; por la Fejuve El Alto contra Soledad Chapetón”, informó Condori.
04/01/2018 - País
El alcalde de La Paz y secretario general de Sol.bo, Luis Revilla, realizó la apertura del primer libro de firmas autorizado por el Órgano Electoral Plurinacional, en un acto que se llevó acabo en la Sede de Gobierno.
08/12/2017 - País