Persona: Luis Revilla

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Los partidos de oposición comenzaron a movilizarse para articular un bloque de unidad con el objetivo de hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS)
11/09/2018 - País
Los expresidentes y jefes de partidos políticos resolvieron acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para denunciar la intención del Gobierno de anular cuatro artículos de la Constitución Política del Estado y desconocer la voluntad popular del 21 de febrero de 2016.
30/09/2017 - País
Los expresidentes Carlos Mesa, Jorge Quiroga, junto al exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, el gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, el alcalde de La Paz Luis Revilla y el líder de Unidad Nacional Samuel Doria Medina, difundieron hoy un pronunciamiento conjunto en el que piden rechazar el proceso de selección de los 96 candidatos para las elecciones judiciales.
31/08/2017 - País

Los expresidente Carlos Mesa, Jorge Quiroga Ramírez, junto al exvicepresidente Víctor Hugo Cárdenas, el Gobernador de Santa Cruz Rubén Costas, el alcalde de La Paz Luis Revilla y el líder de Unidad Nacional Samuel Doria Medina, difundieron hoy un pronunciamiento conjunto en el que piden que se respete la democracia, el voto del referendo del 21 de febrero de 2016 y se frene la persecución política.
12/04/2017 - País
El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, tras retornar ayer de EEUU, donde se reunió con representantes de seis organizaciones internacionales para denunciar “persecución” de parte del Gobierno, advirtió al oficialismo que no lo amedrentará y no dejará el país. “No tengo miedo”, tuiteó. Su audiencia cautelar por el caso Focas fue fijada para hoy en Sucre, a las 15:00.
03/11/2016 - País

De un tiempo a esta parte, los jefes políticos de oposición son objeto de procesos en su contra por diversos motivos, por lo que los asambleístas nacionales, que no son afines al partido oficialista del Movimiento Al Socialismo (MAS), consideran este plan sistemático como una arremetida “chavista” que busca encarcelar a los opositores. Sin embargo, los representantes del MAS sostienen que esta acción corresponde a la justicia.
26/10/2016 - País