Persona: María Angela Holguín

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Tres de los cuatro cuerpos hallados ayer en una zona selvática del sur de Colombia corresponden a los miembros del equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio, confirmó hoy la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.
22/06/2018 - Mundo
La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, comentó que el "trabajo ha sido importante, de gran coordinación entre las instituciones", y que ahora "empieza la labor de repatriación en tres aviones" que enviará el Gobierno de Brasil.
01/12/2016 - Mundo
La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, viajará hoy a la ciudad de Cúcuta, limítrofe con Venezuela, para revisar la hoja de ruta que se prepara de cara a una eventual reapertura de la frontera, cerrada desde el 19 de agosto del año pasado, informaron fuentes oficiales.
18/07/2016 - Mundo

Colombia celebró por todo lo alto la firma de un acuerdo de alto el fuego sin precedentes entre el gobierno de Colombia y la guerrilla FARC. Pero aún deben superarse varias etapas claves antes del fin de un conflicto armado de más de medio siglo.
24/06/2016 - Mundo