Lugar: Cataluña

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Unas 45.000 personas, según la Policía española, se concentraron hoy en Madrid para protestar contra la política del gobierno socialista en la crisis catalana y pedir elecciones anticipadas, convocados por la oposición de centroderecha, a la que se sumó el partido ultraderechista Vox.
10/02/2019 - Mundo
El expresidente regional catalán Carles Puigdemont, encarcelado en Alemania a la espera de resolverse una petición de extradición de España, recurrió su procesamiento y aseguró que no se justifica la acusación de rebelión que pesa sobre él.
02/04/2018 - Mundo
El fiscal general del Estado español, José Manuel Maza, aseguró hoy que a su departamento no le ha parecido "oportuno" hasta ahora pedir la detención del presidente de la región de Cataluña, Carles Puigdemont, aunque admitió que es una posibilidad que queda "abierta".
25/09/2017 - Mundo

Más de 36 millones de españoles están llamados hoy a las urnas para elegir al nuevo Gobierno, una cita electoral cargada de incertidumbre por el ascenso de nuevos partidos que han puesto contra las cuerdas al bipartidismo.
26/06/2016 - Mundo