Organización: AFA

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
Algo pasó en la concentración de Bronnitsy después de la derrota de la selección argentina ante Croacia. La reunión entre los futbolistas, el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino
21/07/2018 - Fútbol Int.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció hoy a través de un escueto comunicado que todavía no inició "ningún tipo de gestión" ni diálogo con algún entrenador tras la salida de Jorge Sampaoli como seleccionador de la Albiceleste.
18/07/2018 - Fútbol Int.
El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, recibió ayer un transitorio respaldo de parte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y uno de sus vicepresidentes, Daniel Angelici, al frente del equipo
10/07/2018 - Fútbol Int.

"Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico. Se está verificando que estas denuncias no existen, son mentiras", dijo Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en declaraciones al canal argentino TyC Sports.
11/06/2018 - Fútbol Int.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró que el entrenador de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, es el "mejor técnico del mundo" y "va a terminar enamorando a muchos".
13/06/2017 - Fútbol Int.
El entrenador Jorge Sampaoli desembarcó la madrugada de hoy en Argentina con la expectativa de ponerse al frente de la Selección de Lionel Messi, necesitada de ganar en la recta final de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.
25/05/2017 - Fútbol Int.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el vicepresidente primero de la entidad, Daniel Angelici, viajan hoy a España con el objetivo de acordar la salida de Jorge Sampaoli del Sevilla para que pueda ser presentado como nuevo seleccionador de Argentina.
24/05/2017 - Fútbol Int.
El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, admitió su deseo de dirigir a la Selección de Argentina y dejó entrever hoy su posible salida del club tras el final de temporada, aunque dejó claro que "ni siquiera está en mis manos".
19/05/2017 - Fútbol Int.
Sevilla consideraría "inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Jorge Sampaoli", su entrenador, informó el club sevillista en su web.
12/04/2017 - Fútbol Int.