Persona: David Suárez

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El alcalde José María Leyes se abstuvo ayer de declarar por el caso de la presunta estafa de 1,3 millones de bolivianos al concejal demócrata David Suárez
05/12/2018 - Cochabamba
Asambleístas departamentales de Demócratas señalaron al concejal de Colcapirhua David Suárez como un supuesto infiltrado del MAS para generar inestabilidad
16/11/2018 - Cochabamba
A un día de suspender al concejal Edgar Gainza del partido, el comité Departamental de Demócratas salió a la defensa del munícipe que enfrenta una denuncia de soborno por parte del concejal de Colcapirhua también de Demócratas, David Suárez.
15/11/2018 - Cochabamba

La defensa del concejal de Demócratas de Colcapirhua, David Suárez pidió hoy a la alcaldesa Karen Suárez sumarse a la querella contra el concejal Edgar Gainza quien fue aprehendido en el presunto cobro de un soborno.
15/11/2018 - Cochabamba
El hecho ocurrió esta noche a la altura del sombrero de chola, donde la autoridad municipal presuntamente recibía dinero de forma irregular.
13/11/2018 - Cochabamba
Los asentamientos irregulares en áreas protegidas, de recarga de acuíferos, propiedad comunitaria y lagunas, tienden a desbordar la capacidad de control de las alcaldías del eje metropolitano, conformado por Sipe Sipe, Vinto, Cercado, Colcapirhua, Quillacollo, Tiquipaya y Sacaba.
03/07/2016 - Cochabamba