País: Rusia

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
Al menos doce personas, entre ellas cuatro menores y un conductor de ambulancia, murieron por los bombardeos y disparos de artillería, que continuaron hoy por segundo día consecutivo en los barrios del este de la ciudad siria de Alepo (norte), según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
16/11/2016 - Mundo
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, dijo hoy que el cese de los bombardeos y operaciones por parte de las fuerzas aéreas rusas en Alepo es "un gesto de buena voluntad" para tratar de que se separe a la oposición moderada de los terroristas.
18/10/2016 - Mundo
Los ministros de Exteriores de la Unión Europea (UE) instaron hoy a Rusia a detener los "bombardeos indiscriminados" en Siria y acordaron preparar nuevas sanciones contra personas y entidades cercanos al régimen sirio "mientras la represión continúe".
17/10/2016 - Mundo

Al menos 35 personas murieron hoy y otras 70 resultaron heridas por un bombardeo contra el pueblo de Al Awiyel, en la periferia oeste de la ciudad siria de Alepo (norte), dijo a Efe el portavoz de la Defensa Civil, Ibrahim Abu Leiz.
17/10/2016 - Mundo
Rusia amenazó hoy a EEUU con medidas asimétricas, como la inminente renuncia al tratado de reutilización del plutonio militar, en caso de que adopte sanciones por los bombardeos rusos contra la segunda ciudad siria, Alepo.
17/10/2016 - Mundo

EEUU está "a punto de suspender su diálogo" con Rusia para impulsar un alto el fuego y un proceso de paz en Siria, porque es "irracional" mantenerlo ante la actual ofensiva en Alepo, aseguró hoy el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.
29/09/2016 - Mundo
Alimentos y medicamentos son cada vez más escasos hoy en los barrios rebeldes de Alepo, sometidos a intensos bombardeos del régimen sirio y de Rusia, acusados de "crímenes de guerra" por los occidentales.
26/09/2016 - Mundo
El Ejército sirio puso hoy punto final a la tregua de una semana en el país, donde hoy se reanudaron los bombardeos contra la ciudad de Alepo (norte), después de una semana de alto el fuego que no ha logrado acabar con la violencia.
19/09/2016 - Mundo