País: Rusia

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La corporación de energía nuclear rusa Rosatom abrió hace dos años un centro regional en América Latina que ya ha logrado afianzarse en una región estratégica para Rusia, según cuenta a Efe el presidente de esa filial, Ivan Dýbov.
30/09/2017 - Economía
El Gobierno boliviano y la empresa estatal rusa Rosatom firmaron dos contratos para la construcción y puesta en marcha en Bolivia de un centro de investigación nuclear que pretende ser el más grande de Suramérica, informó hoy una fuente oficial.
04/08/2016 - Economía
El embajador de Rusia en Bolivia, Alexéi Sazónov, informó que este mes se firmarán dos nuevos contratos con Bolivia para implementar el Centro de Investigación Nuclear con fines pacíficos en la ciudad de El Alto, y desde septiembre comenzará la capacitación de los primeros cinco profesionales bolivianos en tecnología nuclear.
26/07/2016 - Economía

El gobierno boliviano y la empresa rusa Rosatom suscribieron esta mañana tres memorándums para desarrollar el centro de investigación nuclear en la ciudad de El Alto.
08/07/2016 - Economía
El artículo 8 del documento es una cláusula de confidencialidad, distribución limitada de la información y demanda que las partes limiten al máximo el círculo de personas que podrían tener acceso a esta información. El artículo 3 señala que "otras áreas de cooperación que pueden ser acordadas por las partes, por escrito, a través de canales diplomáticos", excluyendo al Legislativo de la posibilidad de supervisión.
14/03/2016 - Economía