País: Rusia

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
El Kremlin rechazó hoy las nuevas acusaciones de Estados Unidos sobre presuntos ataques informáticos durante la campaña electoral en ese país.
06/06/2017 - Mundo
El Kremlin tachó hoy de "absurdo" dejar de apoyar al presidente sirio, Bachar al Asad, como le exige Estados Unidos, porque sería renunciar a la lucha contra el Estado Islámico (EI) y otros grupos terroristas que actúan en el país árabe.
12/04/2017 - Mundo
El Kremlin rechazó hoy las sanciones impuestas ayer por el Gobierno de Estados Unidos a cinco ciudadanos rusos en virtud de la llamada "ley Magnitski", que castiga las violaciones de derechos humanos.
10/01/2017 - Mundo

Rusia rechaza "categóricamente" las acusaciones "infundadas", declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, tras el anuncio por Estados Unidos de sanciones contra Rusia, acusada de injerencia electoral.
29/12/2016 - Mundo
El presidente ruso, Vladímir Putin, no acudirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pese a que el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió no vetar a los deportistas rusos, según informó hoy el Kremlin.
25/07/2016 - Multideportivo

Rusia "lamenta profundamente" la decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que rechazó la apelación de los 68 atletas rusos suspendidos para participar en los Juegos de Rio, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
21/07/2016 - Multideportivo
El presidente ruso, Vladímir Putin descartó hoy el boicot de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pese a la amenaza de exclusión que pende sobre este país por las acusaciones de dopaje vertidas por el informe McLaren sobre Rusia.
20/07/2016 - Multideportivo
Rusia utilizará todo el "arsenal legal" a su disposición para defender a sus atletas en caso de que todo el equipo olímpico ruso sea excluido de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
18/07/2016 - Multideportivo
El presidente ruso, Vladimir Putin, pidió hoy a los responsables de su país que extraigan lecciones de los fallos en la gestión de la seguridad de la Eurocopa de Francia-2016 para la organización del Mundial de fútbol de 2018 en su territorio.
15/06/2016 - Fútbol Int.