País: Rusia

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Gobierno boliviano y la empresa estatal rusa Rosatom firmaron dos contratos para la construcción y puesta en marcha en Bolivia de un centro de investigación nuclear que pretende ser el más grande de Suramérica, informó hoy una fuente oficial.
04/08/2016 - Economía
El embajador de Rusia en Bolivia, Alexéi Sazónov, informó que este mes se firmarán dos nuevos contratos con Bolivia para implementar el Centro de Investigación Nuclear con fines pacíficos en la ciudad de El Alto, y desde septiembre comenzará la capacitación de los primeros cinco profesionales bolivianos en tecnología nuclear.
26/07/2016 - Economía
El gobierno boliviano y la empresa rusa Rosatom suscribieron esta mañana tres memorándums para desarrollar el centro de investigación nuclear en la ciudad de El Alto.
08/07/2016 - Economía

El memorando de intenciones firmado en octubre pasado, en Moscú, y el acuerdo binacional suscrito el pasado 6 de marzo entre Bolivia y Rusia, en El Alto, prevé el enriquecimiento de uranio en territorio boliviano, algo considerado como “peligroso” por especialistas del medio ambiente. El memorando, al que tuvo acceso ANF
15/03/2016 - Economía