Persona: Hillary Clinton

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La excandidata presidencial demócrata Hillary Clinton calificó hoy a su rival republicano, el presidente de EEUU, Donald Trump, como "un asqueroso" y subrayó que "su piel se erizó" cuando este se puso detrás de ella en uno de los debates presidenciales de 2016.
23/08/2017 - Mundo
El presidente Barack Obama recibirá hoy en la Casa Blanca a su sucesor Donald Trump, cuya elección como presidente detonó protestas en varias ciudades de Estados Unidos y sigue poniendo los nervios de punta en todo el mundo.
10/11/2016 - Mundo
La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, confió hoy en que Donald Trump sea un presidente "exitoso para todos los estadounidenses" y pidió a sus seguidores tener una "mente abierta" con él.
09/11/2016 - Mundo

Varias celebridades protestaron en las redes sociales expresando indignación, molestia e incredulidad por el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.
09/11/2016 - Farándula
El popular programa animado de Fox, "The Simpsons", transmitió hace 16 años un episodio en el que Donald Trump era presidente de los Estados Unidos, hecho que ya no es ficción y ha pasado a formar parte de la historia como una de las noticias más inesperadas a nivel mundial.
09/11/2016 - Interesante

La candidata demócrata a la Presidencia, Hillary Clinton, superó en el cómputo total de votos al republicano, Donald Trump, que, no obstante, se impuso en el sistema de Colegio Electoral que rige en Estados Unidos y decide el presidente.
09/11/2016 - Mundo
La prensa internacional reflejó la victoria del republicano Donald Trump con titulares que incluyen las palabras sorpresa, incertidumbre y cautela, que resuenan alrededor del mundo.
09/11/2016 - Mundo
Donald Trump fue electo ayer como el nuevo presidente de Estados Unidos luego de una campaña reñida y polémica frente a su opositora, Hillary Clinton.
09/11/2016 - Viral
Donald Trump logró ayer una espectacular victoria sobre la favorita Hillary Clinton, en un resultado que además de la demócrata dejó un claro perdedor en todo el proceso: los sondeos de intención de voto.
09/11/2016 - Mundo
En un reñido e histórico duelo electoral, el candidato republicano Donald Trump se consagró esta madrugada como presidente de Estados Unidos al derrotar a la demócrata Hillary Clinton obteniendo más de 270 votos electorales necesarios
09/11/2016 - Mundo