Organización: Ministerio Público

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El fiscal Omar Mejillones informó hoy que la juez Segundo de Instrucción en lo Penal, Wiat Belzu, decidió enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva al exjefe de operaciones de la sucursal del Banco Unión en Desaguadero, Julio César Ribera, imputado por el desfalco de 1.6 millones de bolivianos.
18/05/2018 - Economía
El fiscal Omar Mejillones, informó que este nuevo caso de desfalco es de 1.660.000 bolivianos. Fue descubierto gracias a una auditoría que se realizó para detectar otras irregularidades como el caso Juan Pari.
17/05/2018 - Economía
El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que se inició un proceso penal contra investigadores de la Policía por la desaparición de ocho celulares secuestrados en el caso desfalco al Banco Unión.
25/10/2017 - Economía

El jefe de la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, mayor Miguel Ocampo, cuestionó que el Ministerio Público designe a un solo investigador para el esclarecimiento del desfalco millonario en el Banco Unión, cuando la situación exige la conformación de un equipo de policías.
17/10/2017 - Economía
El fiscal que investiga el desfalco al Banco Unión, Daniel Ayala, informó que el principal acusado Juan Franz P. M. depositó dinero en un banco chino con el fin de comprar maquinaria para construir paredes de yeso.
11/10/2017 - Economía