Organización: Ministerio Público

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
“En las investigaciones se ha determinado que se trata de un vehículo incautado y él no tenía por qué hacer uso de este motorizado ya que además se trata de un servidor público (…). No podría establecerse en este momento si el motorizado fue incautado por un caso de narcotráfico”, explicó Vera.
09/05/2017 - País
La justicia ordenó la detención preventiva de un funcionario de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) de Cochabamba, además de un chofer y un mecánico, sindicados por presunto robo de motores de camiones secuestrados a narcotraficantes, informó hoy el fiscal departamental, Oscar Vera.
06/05/2017 - País
El jefe de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) Cochabamba, José Rojas, informó que hoy se procedió al arresto del director regional del Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi), Freddy Orellana, por el caso de presunto robo de motores dentro de su institución.
05/05/2017 - País

"La Fiscalía presentará la imputación formal contra José Manuel Corazo por la presunta comisión de los delitos de asociación delictuosa, uso indebido de influencias y receptación provenientes de delitos de corrupción y será la autoridad jurisdiccional quien defina fecha y hora de la audiencia de medida cautelar", agregó el fiscal de Santa Cruz, Freddy Larrea.
21/04/2017 - País