Organización: Ministerio Público

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El exfiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, fue designado para cumplir funciones en la Unidad de Biométrico, Control de Firmas e Informaciones del Ministerio Público.
05/11/2018 - País
“Quiero decirle a toda Bolivia que yo no era (el culpable) por mis hijitas, por mi mujer y mi familia. Recién me he enterado que están sufriendo amenazas y de paso a mi esposa la detuvieron", dijo Eliot.
26/01/2018 - País
"Tras conocer de este macabro hecho, el Ministerio Público como director funcional de la investigación, colectó una serie de indicios y declaraciones testificales para establecer la probable autoría del imputado, quien deberá guardar detención preventiva en Chonchocoro", señaló Blanco.
22/08/2017 - País

El Ministerio Público logró la sentencia condenatoria de cinco años en el Centro de Rehabilitación de Calahuma para Gabriel Adrian Villafani Alcázar y cuatro años y seis meses en el Centro de Orientación Femenina de Miraflores para Diviana Alejandra Peredo Ojeda, ambos miembros de la pandilla denominada Cartel Family.
16/01/2017 - País
La investigación y detención preventiva del exfiscal anticorrupción del Ministerio Público de La Paz, Anghelo Saravia, derivó en la profundización de las indagaciones
16/11/2016 - País

"La Fiscalía Departamental de La Paz ha recibido la remisión de la Fiscalía General, de la denuncia presentada contra el fiscal (Saravia), el caso se está aperturando y ha sido una decisión de la Fiscalía Departamental de La Paz apartar al doctor Saravia de la Unidad de Anticorrupción, precisamente por lo incongruente que sería investigar hechos de anticorrupción cuando se tiene una denuncia de esta naturaleza", indicó Blanco.
09/11/2016 - País
El fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco, informó hoy que el Ministerio Público citó al defensor del pueblo David Tezanos este el lunes 31 de octubre para que brinde su declaración informativa respecto a la investigación del asesinato del viceministro Rodolfo Illane
28/10/2016 - País
La juez decima de Instrucción en lo Penal, Marcela Siles, resolvió la detención domiciliaria y medidas sustitutivas para el dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Wálter Torrico, imputado por presuntos delitos de falsedad material, falsedad ideológica, legitimación de ganancias ilícitas y uso de instrumento falsificado.
21/10/2016 - País
La Fiscalía determinó ayer dejar libre, temporalmente, al excomandante departamental de la Policía de La Paz, José Luis Araníbar
04/10/2016 - País
El Ministerio Público secuestró audios y documentos del club Katanas de la ciudad de La Paz, que servirán para esclarecer las denuncias de trata y tráfico de personas cometidas presuntamente por el dueño de local, Marco Cámara, y personal del negocio. Además la fiscalía investiga los posibles vínculos que existen con otros centros nocturnos, informó el fiscal departamental de La Paz, Edwin Blanco.
20/09/2016 - País