Organización: Intendencia municipal

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La Secretaría de Planificación de la Alcaldía detectó que la Intendencia autorizó el 15 de julio la construcción irregular de casetas en cinco mercados al emitir un permiso para “mejoras” y “obras menores”
10/08/2019 - Cochabamba
Al promediar las 17:30 de hoy la intendenta Luz Rojas, llegó hasta la Fiscalía Departamental para brindar su declaración el caso de la denuncia interpuesta por el Ministerio de Justicia que la acusa de uso de instrumento falsificado.
30/11/2017 - Cochabamba
El sector también volvió a bloquear vías aledañas a la plaza Colón. Las calles México, Pacciri y las avenidas Ballivián y San Martín fueron cerradas, lo que provocó caos vehicular y perjuicio en los transeúntes.
13/10/2017 - Cochabamba

El intendente interino de la Alcaldía de Cercado, José Zurita, informó hoy que la tradicional feria de Todos Santos ya no estará desplazada en la avenida Aroma ya que fue reubicada a la calle Brasil y Lanza.
26/10/2016 - Cochabamba
En horas de la mañana, la Federación Departamental de Comerciantes Minoristas (Fedecom), mercados zonales, entre otros se dieron cita en la Plaza 14 de Septiembre para demostrar su apoyo a la intendenta Luz Rojas y al alcalde del Cercado, José María Leyes.
11/07/2016 - Cochabamba