Organización: Intendencia municipal

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Un grupo de comerciantes se enfrentó con otros vendedores y transportistas este lunes por la mañana en la calle Punata y San Martín, por el bloqueo de vías que realizan lo gremiales en contra de los ambulantes en el mercado La Cancha.
22/04/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal continuó este sábado con el control de vendedores en las aceras, sin patente y ambulantes que ocupan los espacios para los peatones y vehículos.
13/04/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal ejecutó este miércoles un gran operativo coordinado con los comerciantes legalmente establecidos en los mercados de La Cancha con la premisa de “cero ambulantes” y “cero desdobles” para recuperar las calles.
10/04/2024 - Cochabamba

Tras las protestas de los comerciantes formales en los mercados de La Cancha por la proliferación de los vendedores ambulantes y el avance o desdoble de puestos intensificó este martes los controles.
09/04/2024 - Cochabamba
La Intendencia Municipal procedió a retirar este miércoles a los vendedores informales de material escolar que, en los últimos días, se instalaron en la avenida final Ayacucho y Esteban Arze con cajas de cuadernos, lápices y hojas.
31/01/2024 - Cochabamba
Tras el conflicto por la destrucción de nuevas jardineras, la Intendencia verificó varias irregularidades en los puestos de la av. San Martín, por lo que se dio un plazo para que los comerciantes respeten su espacio y se hará una auditoría de sus patentes.
18/05/2021 - Cochabamba

Un operativo para retirar el techo de 30 puestos ilegales en la Barrientos y Tarata, en La Cancha, acabó ayer con comerciantes crucificados que pedían de rodillas que no les destruyan sus puestos.
10/04/2021 - Cochabamba
En medio de tensión, protesta y llanto, la Intendencia Municipal procedió hoy a retirar el techo de las casetas ilegales que se construyeron en la avenida Barrientos casi Tarata, en el mercado La Cancha, pese a una clausura que se había realizado.
09/04/2021 - Cochabamba
Una contramarcha de comerciantes por cuenta propia y con la participación de la dirigente Amanda Melendres reiteró este martes su apoyo al alcalde José María Leyes. La movilización se dio en respuesta a la protesta de ayer de los gremiales de La Pampa por la creación de nuevas patentes que están prohibidas por ley municipal.
06/10/2020 - Cochabamba
El retorno de Antonio Ferrufino al cargo de la dirección de la Intendencia dividió los sectores de los comerciantes. Por un lado, están la asociación del mercado La Pampa y algunos ambulantes, guiados por Ronald Durán y Amanda Melendres
20/12/2018 - Cochabamba