Etiqueta: conflicto de límites

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Un contingente de la Policía llegó este viernes a la OTB Kanaut, el límite entre Colcapirhua y Tiquipaya, para evitar un enfrentamiento entre los vecinos que denuncian avasallamientos y la ejecución de obras municipales en una zona en conflicto.
10/11/2023 - Cochabamba
Los pobladores de Quillacollo y Colcapirhua se enfrentaron este miércoles en la zona de Llauquenkiri por un conflicto de límites que derivó en una gasificación de la policía para separar a los dos bandos.
11/05/2022 - Cochabamba
Al menos cuatro Organizaciones Territoriales de Base (OTB) están afectadas por el conflicto de límites entre los municipios de Arbieto y Cercado, por lo que no reciben recursos para obras. 
07/03/2022 - Cochabamba

El Viceministerio de Autonomías dijo que la Alcaldía de Cochabamba debe abrogar la ley que aprueba la homologación de la mancha urbana.
17/02/2022 - Cochabamba
Villa Tunari, Colomi, Tacachi y Cuchumuela son los cuatro municipios que optaron por definir sus límites a través de un referendo para superar sus conflictos.
09/10/2021 - Cochabamba
Las Organizaciones Territoriales de Base (OTB) de Pacata, ubicadas en el límite que se disputan Cercado y Sacaba, trabajan con el municipio que más recursos y obras les ofrece.
13/07/2016 - Cochabamba