Organización: Bolívar

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Bolívar dio el primer paso en la llave y venció por 2-1 a Junior de Barranquilla en el partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores y que se jugó en el estadio Hernando Siles.
08/04/2021 - Fútbol Int.
Bolívar consolidó esta noche su clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, luego de vencer por 5-0 a Wanderers, en el partido de vuelta de la fase 2 del torneo internacional y que se jugó en el estadio Hernando Siles.
16/03/2021 - Fútbol Int.
Bolívar no pudo despedirse de la Copa Libertadores con una victoria. Anoche perdió (2-3) ante Guaraní, en el partido disputado en el estadio Hernando Siles.
22/10/2020 - Fútbol

Bolívar alista la presencia de sólo dos extranjeros en el onceno titular que presentará el próximo miércoles frente a Guaraní (20:30), en La Paz, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores de América.
16/10/2020 - Fútbol
Claudio Vivas tiene aún la duda de ver si coloca de entrada a Álvaro Rey o lo hace en el segundo tiempo del partido que jugará el miércoles frente a Palmeiras por la Copa Libertadores de América.
12/09/2020 - Fútbol
Bolívar es el equipo más copero del país, este año juega su 34 versión en la Copa Libertadores, lleva 117 partidos en condición de local; pero el miércoles será su primer encuentro sin público, algo extraño para la Academia que también ha sido el más taquillero al llevar gran cantidad de gente a los partidos internacionales que disputó en el estadio Hernando Siles.
10/09/2020 - Fútbol

La dirigencia de Bolívar aguarda completar en las siguientes horas la documentación de los jugadores Alvaro Rey y Anderson Cruz, quienes serán habilitados ante la Conmebol, para poder participar del reinicio de la Copa Libertadores y las restantes cuatro fechas que tendrán los celestes en el Grupo B.
08/09/2020 - Fútbol
Dardo Gómez, vicepresidente del club Bolívar, informó que descartaron los partidos de preparación contra Wilstermann que estaba previsto realizar próximamente. De igual manera, el directivo dijo que el plantel continuará con los entrenamientos a puertas cerradas hasta el 15 de septiembre, pensando en la Copa Libertadores de América contra Paranaense el 16 del siguiente mes en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
20/08/2020 - Fútbol
El Viceministerio de Deportes, dependiente del Ministerio de Educación, se reunió con los dirigentes de Wilstermann y Bolívar, ocasión en la que garantizaron la disputa de la Copa Libertadores de América, situación que era una incógnita para ambas instituciones que el mes de septiembre deben retomar el campeonato internacional.
18/08/2020 - Fútbol
Un total de 27 jugadores del club Bolívar comenzrán hoy los entrenamientos en las canchas del hotel DM Andino, en la zona de Mecapaca, lugar que fue elegido por el cuerpo técnico de los celestes para encapsular al grupo por espacio de 18 días.
31/07/2020 - Fútbol