Organización: Ministerio de Gobierno

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El Gobierno y el Colegio Médico de Bolivia firmaron esta madrugada un preacuerdo que abroga tres decretos supremos, que cuestionaban los galenos; deja en suspenso el artículo 205 y otros del nuevo Código Penal y establece un trabajo conjunto para realizar una cumbre nacional para construir un nuevo sistema de salud.
02/01/2018 - País
"Los representantes de los colegios médicos tenían marcados sus vuelos de retorno a sus distritos y hemos entendido", señaló la autoridad nacional a tiempo de anunciar la declaratoria de cuarto intermedio.
31/12/2017 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Aníbal Cruz, informó hoy que aceptaron la convocatoria al diálogo cursada por el Ministerio de Gobierno. El encuentro está previsto para mañana a las 9:00 en el Hotel Casablanca de Santa Cruz.
30/12/2017 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, denunció la presencia de políticos y activistas insertados en las movilizaciones de los médicos, que en La Paz terminaron en hechos de violencia. La autoridad exhibió fotografías en una conferencia de prensa.
23/12/2017 - País