Organización: Ministerio de Gobierno

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
"Fuimos inducidos a un error. Nunca negamos información a los medios pero ustedes saben que en el marco de la investigación se generan hipótesis", dijo Romero en conferencia de prensa.
31/05/2018 - País
El ministro de Gobierno Carlos Romero anunció hoy que solicitará la ampliación de las investigaciones por los delitos de difamación, calumnia y falso testimonio contra quienes especularon sobre la muerte del estudiante de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Jonathan Quispe.
25/05/2018 - País
“Es producto de algún explosivo (...). Han cerrado un artefacto y lo han lanzado. Hay mezcla de explosivo más gas, entonces sí ha habido fuga de gas pero no es la causa principal”, explicó Romero en contacto telefónico con Los Tiempos.
16/02/2018 - País

El plan entrará en funcionamiento seis horas antes de las 20:45 y prevé garantizar al máximo el encuentro deportivo, resguardando con una cápsula de seguridad policial el ingreso de la hinchada de River Plate al sector de general.
12/09/2017 - Fútbol
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó hoy que la Policía logró incautar en Santa Cruz un cargamento de 26 armas de grueso calibre y 14 personas que fueron arrestadas acusadas de tráfico ilícito de armamento.
04/09/2017 - País

Familiares y amigos esperan la llegada a Cochabamba del cuerpo de Carlos Gutiérrez Valenzuela, el subteniente de la Policía que falleció ayer en el atraco a la joyería EuroChronos, en Santa Cruz.
14/07/2017 - País
Romero dijo que esta organización criminal ha participado en 57 hechos delictivos entre asaltos a bancos y atracos a través de interceptaciones a vehículos que trasladaban joyas o dinero.
04/04/2017 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero informó hoy que pedirá "una reunión de alto nivel con Brasil poder acordar medidas conjuntas", tras la balacera ocurrida la noche de ayer en San Matías donde murieron cuatro personas y tres resultaron heridas.
21/10/2016 - País
El reciente posesionado viceministro de Régimen Interior, Pedro Villa Olarte, señaló hoy que si hay heridos en Viloco, resultado de la intervención policial efectuada ayer, que se presenten para realizar las diligencias que corresponden.
14/10/2016 - País
Tras denuncias sobre incursión policial en la localidad de Viloco, La Paz, la cual habría dejado esta madrugada heridos de balín, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, salió a desmentir el uso de armas de fuego en ese operativo. La autoridad aseveró que los efectivos solo emplearon acciones “disuasivas” para salir del lugar, ya que hubo un intento de emboscada por parte de los comunarios.
13/10/2016 - País