Organización: Ministerio de Gobierno

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Familiares y amigos esperan la llegada a Cochabamba del cuerpo de Carlos Gutiérrez Valenzuela, el subteniente de la Policía que falleció ayer en el atraco a la joyería EuroChronos, en Santa Cruz.
14/07/2017 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, sugirió que se aplique la figura jurídica de obstrucción a la justicia para sancionar a las personas que sean protagonistas de falsos secuestros o casos de trata y tráfico que resultan ser inexistentes. No obstante, aclaró que esto aún se evaluará, según Erbol.
18/05/2017 - País
Un enfrentamiento entre militares erradicadores del Comando Estratégico Operacional (CEO) y comunarios de dos poblaciones de Cochabamba y La Paz
06/10/2016 - País

El ministro de Gobierno, Carlos Romero denunció esta mañana que el viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes fue “secuestrado” en la localidad de Panduro por los mineros cooperativistas, quienes amenazaron con “torturarle”.
La policía gasificó el bloqueo de los mineros cooperativistas en el sector de Panduro, carretera La Paz-Oruro, donde se reporta un policía y tres mineros heridos, aunque aún no se logra abrir la vía; además los efectivos detuvieron dos vehículos en Potosí que transportaban dinamita y aprehendió a 10 personas.