Persona: Jaime Cornejo

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El entrenador Mauricio Soria se despidió este viernes del plantel de Aurora, luego de ser cesado de su cargo por el presidente Jaime Cornejo el jueves, luego de la derrota del Equipo del Pueblo ante Independiente de Sucre, por los cuartos de final del Torneo Apertura. Comentó que no se va por por los resultados deportivos, sino por los reclamos que hizo sobre el manejo administrativo y organizativo del club, además de no permitir que se le impongan jugadores.
19/04/2024 - Fútbol
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, denunció este miércoles que sus jugadores fueron víctimas de supuesta discriminación por parte de sus pares de Bolívar, tras el partido jugado el lunes en el estadio Hernando Siles de La Paz, por las semifinales de ida de la Copa de la DivPro.
13/12/2023 - Fútbol
La lesión de dos porteros y la salida del delantero salvadoreño Erick Rivera pusieron a la dirigencia y cuerpo técnico de Aurora a fijar su mirada en dos refuerzos para suplir esas ausencias
04/07/2021 - Fútbol

Luego de haber anunciado los refuerzos para el torneo Clausura 2018, el club Aurora ahora busca contar con el respaldo de su hinchada
12/07/2018 - Fútbol
El guardameta beniano Juan Carlos Robles se integró oficialmente al plantel de Aurora esta mañana, al mismo tiempo que el presidente del club, Jaime Cornejo, anunció varios amistosos para el equipo.
06/01/2017 - Fútbol
El Comité para las elecciones de la presidencia del club Aurora, presentó hoy a Jaime Cornejo como candidato único para el cargo, quien deberá ser electo el próximo 23 de julio por todos los socios afiliados a la institución celeste.
14/07/2016 - Fútbol