Persona: Felipe Quispe

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Una gran cantidad de seguidores, familia y amigos de Felipe Quispe “El Mallku” recorrieron diferentes calles de la ciudad de El Alto para despedir al líder indígena, quien falleció a los 78 años y en medio de su aspiración de ser el gobernador de La Paz.
21/01/2021 - País
La expresidenta del Senado y actual candidata a la alcaldía de El Alto por la agrupación 'Jallalla La Paz', se refirió hoy al legado dejado por Felipe Quispe, el 'Mallku', - fallecido el martes a causa de un paro cardiaco- y valoró que el líder indígena "le dio la mano" cuando el Movimiento al Socialismo (MAS) "la aisló" al no tomarla en cuenta para las elecciones subnacionales.
20/01/2021 - País
Los familiares, amigos y seguidores se reúnen para dar el último adiós a Felipe Quispe “El Mallku", líder indígena y exsenador que dejó su marca en las páginas de la historia de Bolivia.
20/01/2021 - País

A cuatro semanas del bloqueo en Achacachi, el exdirigente campesino Felipe Quispe "El Mallku" planteó un diálogo abierto con el Gobierno en la ciudad de El Alto, con intermediación del Defensor del Pueblo, David Tezanos y la Iglesia.
16/09/2017 - País