Etiqueta: crisis en Venezuela

Filtrar por fecha:

La Oficina de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos lamentó este jueves la decisión por parte del Gobierno de Venezuela de suspender las actividades de su sucursal en Caracas, y subrayó que está examinando cómo actuar en consecuencia.
15/02/2024 - Mundo
El opositor venezolano pidió "unidad" tanto en la oposición como en la población venezolana para conseguir una transición "democrática".
14/11/2020 - Mundo
El informe detalla que Alejandro Ceballos Jiménez y Samark José López Bello están vinculados con el presidente Nicolás Maduro.
21/09/2020 - Mundo

El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, afirmó que negocia con el jefe del Parlamento, Juan Guaidó -a quien casi 60 países reconocen como presidente interino-, para hallar una solución a la acuciante crisis que atraviesa la nación suramericana.
18/11/2019 - Mundo
El presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, denunció hoy que le negaron el ingreso a Venezuela, adonde viajó para reunirse con el opositor Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por medio centenar de países.
12/10/2019 - Mundo
El presidente de venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado tener datos sobre los planes de Estados Unidos para interferir en las elecciones a la Asamblea Nacional venezolana, programadas para 2020.
23/09/2019 - Mundo

La Casa Blanca intentó ayer barrer con la idea de un diálogo entre Washington y Caracas, asegurando que los contactos “a muy alto nivel” con el Gobierno de Nicolás Maduro
22/08/2019 - Mundo
"No habría una elección realmente libre y tenemos que aproximar, nosotros, hacia una elección competitiva", dijo en una entrevista al canal CNN en Español, emitida ayer, al ser consultado sobre si aceptaría una elección con Maduro en el poder pero con supervisión internacional.
19/08/2019 - Mundo
Familiares de opositores presos pidieron hoy a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, que interceda por su libertad ante el presidente Nicolás Maduro, durante la visita que realizará a Venezuela esta semana.
17/06/2019 - Mundo
El líder opositor Juan Guaidó negó hoy que haya negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro en Oslo, aunque confirmó una iniciativa de "mediación" de Noruega para resolver la crisis política venezolana.
16/05/2019 - Mundo