Etiqueta: crisis en Venezuela

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Venezuela anunció hoy la reapertura de su frontera terrestre con Brasil y la marítima con Aruba, cerradas desde febrero para impedir el intento opositor de ingresar ayuda humanitaria, señaló el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami.
10/05/2019 - Mundo
Una veintena de venezolanos en territorio brasileño se enfrentó de nuevo contra militares de su país apostados en la frontera con Brasil hoy, quienes respondieron con bombas lacrimógenas.
24/02/2019 - Mundo
El Gobierno de Nicolás Maduro expresó su preocupación por las "informaciones que confirman ataques a inmigrantes venezolanos", luego de la situación que se presentó en la localidad de Pacaraima, Brasil, fronteriza con Venezuela, y pidió a ese país tomar medidas de "resguardo" de sus nacionales.
19/08/2018 - Mundo

Estados Unidos anunció que otorgará 6 millones de dólares adicionales a los 26 millones que ya ofreció a Colombia para atender a los miles de venezolanos que ingresan a su territorio huyendo de la crisis
17/07/2018 - Mundo
El presidente de Brasil, Michel Temer, ratificó hoy que "no hay cómo cerrar la frontera" terrestre con Venezuela, por la cual decenas de miles de personas abandonaron su país en los últimos tres años.
21/06/2018 - Mundo
El número de venezolanos que pidió asilo en la Unión Europea (UE) creció casi un 800 por ciento en los últimos dos años, la décima nacionalidad que más solicitudes contabiliza durante este periodo, informó hoy la Oficina Europea de Apoyo al Asilo (EASO).
05/04/2018 - Mundo