Etiqueta: crisis en Venezuela

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
El líder opositor y autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó, moviliza nuevamente hoy a sus simpatizantes para elevar la presión contra el mandatario, Nicolás Maduro, en medio del hartazgo de la población por el colapso de los servicios públicos.
06/04/2019 - Mundo
Aníbal Cruz, expresidente del Colegio Médico de Bolivia y actual presidente de la Confederación Médica Latinoiberoamericana y del Caribe (Confemel), encabezó una comitiva que viajó a Caracas el pasado 8 de marzo para visitar centros médicos venezolanos y percatarse de su situación.
20/03/2019 - Mundo
Los venezolanos sufren hoy la falta de agua y alimentos tras el peor apagón de la historia del país, que dejó pérdidas millonarias en una economía en ruinas.
13/03/2019 - Mundo

El Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, autorizó ayer al jefe del Legislativo, Juan Guaidó, que se proclamó presidente encargado del país en enero pasado, declarar un “estado de alarma nacional”
12/03/2019 - Mundo
El presidente Nicolás Maduro admitió el fracaso del modelo de producción aplicado por su Gobierno en Venezuela, que enfrenta hiperinflación y cuatro años de recesión
01/08/2018 - Mundo