Etiqueta: crisis en Venezuela

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El líder opositor venezolano Henrique Capriles confía en que se detendrá "la locura" de las elecciones de una Asamblea Nacional Constituyente que impulsa el Gobierno de Nicolás Maduro y que en la veintena de días que faltan para estos comicios el pueblo junto a la fuerza armada los impidan.
05/07/2017 - Mundo
Efectivos de la fuerza pública, en Venezuela, dispersaron hoy con gases lacrimógenos una manifestación convocada por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que pretendía marchar al Ministerio de Educación, en el centro de Caracas, para protestar contra un posible cambio de la Constitución.
08/05/2017 - Mundo
El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles denunció hoy la supuesta detención de 85 militares, recluidos por el órgano de Contrainteligencia Militar por haber expresado su "descontento" con la "represión" de los cuerpos de seguridad contra las manifestaciones opositoras.
05/05/2017 - Mundo

El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró hoy que ha sido inhabilitado por un período de 15 años, sin ofrecer más detalles del caso.
07/04/2017 - Mundo