Etiqueta: crisis en Venezuela

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Un grupo de militares venezolanos se sublevó hoy contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento que el gobierno denunció como "un golpe de Estado".
30/04/2019 - País
El presidente Evo Morales destacó que el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no haya logrado consensuar una resolución sobre Venezuela, tras el veto en a los proyectos presentados por EEUU y Rusia que no lograron el apoyo necesario de los países.
01/03/2019 - País
El presidente Evo Morales dijo hoy que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, prepara una intervención militar a Venezuela “atacar económicamente” a ese país.
20/02/2019 - País

El presidente Evo Morales hizo una escala en Venezuela y tuvo una reunión fugaz con su homólogo, Nicolás Maduro, en Caracas.
01/02/2019 - País
El presidente Evo Morales anunció hoy que participará de la denominada "Cumbre Mundial de Solidaridad con Venezuela" el próximo fin de semana en ese país sudamericano, antes de su participación en al Asamblea de la ONU.
12/09/2017 - País
El presidente Evo Morales afirmó hoy que defender a su homólogo venezolano Nicolás Maduro es como defender al libertador Simón Bolívar y a Latinoamérica.
20/08/2017 - País

El presidente Evo Morales volvió a condenar hoy la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sobre la crisis venezolana y esta vez aseguró que "está loco".
27/07/2017 - País